Henry denuncia que Rijkaard le hizo jugar tocado

28 agosto 2008 at 12:10 PM (Deportes)


Thierry Henry fue uno de los jugadores más cuestionados el año pasado por su bajo rendimiento. El propio futbolista se justificó explicando que se sentía mal por tener que pasar tanto tiempo alejado de su hija tras su separación matrimonial y que eso le afectaba sobre el terreno de juego.

Ahora ha ido un poco más allá y también ha explicado que su pobre bagaje se debe a que Rijkaard le pidió que jugara con molestias. “Fue un error jugar el año pasado sin estar bien, pero el míster me lo pidió. ¿Qué le voy a decir, que no? Ahora puedo arrancar, correr, tengo fuerzas para encarar a los defensas. Antes me costaba, no podía”, explica el francés en una entrevista que publica El Periódico de Catalunya.

Por otro lado, el Barcelona conocerá hoy su rival en la Copa Cataluña, que este año se disputa en San Carlos de la Rápita. El club azulgrana jugará la semifinal ante el Santboiá o el Sant Andreu. La otra eliminatoria la disputará el Espanyol. Las fechas aún están por determinar y dependerán del calendario.

FUENTE: MARCA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: